Tour Information



Día 1: Salida desde Estambul: Tendrá que tomar el servicio de transporte de la compañía de autobuses a la estación de autobuses Esenler con salida a las 18:30, a continuación, tomar el autobús nocturno a la estación de autobuses Urgup Capadocia con salida a las alrededor de las 20:30 horas. El trayecto dura aproximadamente 11 horas.


 


 


Día 2: Norte Capadocia Tour: A su llegada a la estación de autobuses Urgup, será recibido y trasladado a su hotel para esperar a que el grupo de tour y tomar el desayuno (con el tiempo permitiendo que - con suplemento). Se le recogerá en torno a 09:00, y empezar el día visitando Devrent Valle, también conocido como "valle de fantasía", este es el paisaje más surrealista-mirando. Su siguiente parada será Pashabagi llama también el Valle de los monjes porque ermitaños cristianos eligieron para localizar células ermitaños e iglesias en estos tres encabezados por pináculos simbólicos de la Santa Trinidad, es posible ver todas las etapas de la formación de las chimeneas de hadas en este lugar. Proceder a Avanos (Vanessa) del centro de la cerámica de Capadocia, este pueblo se encuentra en las orillas del / Red River Kizilirmak. El río debe su nombre a los deposita de arcilla roja. Usted puede ver los ceramistas en el trabajo usando ruedas de patada, la técnica que se ha mantenido sin cambios durante generaciones. Después del almuerzo continuará Goreme museo al aire libre. más importantes iglesias rupestres bizantinas del mundo se encuentran en estos valles vez remotas donde los monjes y monjas persiguen la vida monástica del siglo 3 sucesivamente. Aquí puede ver las pinturas de la pared de la cueva bizantino mejor conservados y frescos de la época iconoclasta hasta el final de la dominación selyúcida. Los iconos con escenas del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento por encima de los retratos de Padres de la Iglesia y de los santos representan la estructura del universo bizantino. Panorámica punto de vista Esentepe. Con una vista espectacular sobre Goreme de Esentepe ver la vista completa del valle de Goreme y el pueblo de Goreme: chimeneas de hadas, las formaciones rocosas y cuevas. Para terminar el día con el castillo de Uchisar. Esta roca de altura, el punto más alto de la región de Goreme, es una colmena de 25 pisos de habitaciones de la cueva que forman una ciudad de tipo subterránea que llega hasta el cielo. Fue utilizado como una fortaleza durante la época de los romanos, bizantinos y selyúcidas. La vista del paisaje de Capadocia desde aquí es simplemente brillante. Después de la visita, se le dejó en su hotel. Alojamiento en Capadocia (almuerzo en el tour)


 


 


Día 3: Sur Capadocia Tour: (salida desde el hotel por la mañana) Usted será recogido de su hotel a las 09:30 y empezar el día con una caminata a lo largo del valle de rojo y rosa, los valles más impresionantemente hermosas y misteriosamente en la región. Los valles, con sus fabulosas formaciones de roca volcánica, están en el corazón de Capadocia, pero bien lejos de los principales circuitos turísticos. Nuestra caminata terminará en Cavusin cueva Village, donde veremos un castillo de roca y viviendas trogloditas donde la gente vivía hasta el siglo 20. Después del almuerzo en un restaurante local, descenso hacia el centro de la tierra, con un viaje a la ciudad subterránea de Kaymakli, uno de los más grandes y más profunda de muchos de estos asentamientos de Capadocia. Esta ciudad es de aproximadamente 40 metros de profundidad y contiene todas las salas habituales que se encuentran en una ciudad subterránea (establos, bodegas, salas de almacenamiento, refectorios, iglesias, bodegas, etc.) Vamos a terminar el día con una visita al valle de las Palomas, donde tendremos una espectacular vista de palomares, casas cueva abandonada viejos y viejas casas griegas de Uchisar. Después de la gira será trasladado a la estación de autobuses para tomar un bus nocturno que sale a las 20:00 horas, para todo Estambul. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


 


Día 4: Llegada a Estambul: Usted llegará a la estación de autobuses Esenler Estambul en torno a 07:00. A su llegada, es posible utilizar el transporte público para ir al aeropuerto de Ataturk o zona de Sultanahmet.


 


 


Precio


230 euros por persona en habitación doble / doble. Si usted es un viajero individual, habrá un recargo único suplemento de 25%.


 


El Precio Incluye


BB alojamiento de 1 noche en hotel de 3 * o equivalente


grupo regular de 2 excursiones de día completo w / orientación profesional en español (w / un grupo de personas generalmente 15-20)


billetes de autobús durante la noche Estambul-Capadocia-Estambul


Entradas a los sitios visitados


Almuerzo durante las excursiones (excepto bebidas)


El transporte local w vehículos / A / C


 


Precio Excluye


Gastos personales


Cena


Tips (opcional)


 


 


** A Veces Habra gente inglesa en el recorrido y Guía PUEDE Hacer la lengua billingual Recorrido