Tour Information



Su guía privado lo recogerá de su alojamiento en la mañana con una mini furgoneta.

 

El recorrido se inicia con la visita del palacio de Dolmabahce situado en la costa europea del Bósforo. El palacio fue construido en el 2do. La mitad de siglo 19 con un gasto de alrededor de cinco millones de monedas de oro Mecidiye otomanos, el equivalente a 35tonnes de oro. Catorce toneladas de oro en forma de pan de oro fueron utilizados para dorar los techos del palacio monobloque de 45.000 metros cuadrados. Dolmabahçe tiene la mayor colección de Bohemia y Baccarat arañas de cristal en el mundo, y una de las grandes escaleras hasbannisters de cristal de Baccarat. El recorrido en el palacio de tomar alrededor de 1 hora.

 

Después de Dolmabahce, se embarcará un yate privado desde Kabatas Puerto para Bósforo Tour. Su yate privado con la imagen de arriba (el mismo o similar) es de lujo y cómodo y que se sirve aperitivos y bebidas durante el recorrido. El recorrido toma aproximadamente 2 horas y verá Ciragan Palace, Palacio de Beylerbeyi, Puente del Bósforo, Torre de la Doncella y Yalis otomana fabalous (mansiones junto al mar) durante su viaje. Su guía estará con usted en el yate para darle información sobre los lugares que ver en la gira. El recorrido finaliza el embarque a Kabatas en el tiempo del mediodía.

 

Su mini furgoneta le estará esperando en el puerto para recibir a la parte asiática de la ciudad por el conductor sobre el puente del Bósforo (Bogazici Köprüsü) que conecta Europa a Asia.

 

 El almuerzo será servido en un restaurante local de primera categoría situado en Salacak-Uskudar con una bonita vista de la Torre de la Doncella y Sarayburnu. Se puede disfrutar de jabón, placa de empezar, por supuesto comida (carne de res, pollo o albóndigas), ensalada de temporada y el desierto en el almuerzo.

 

Después del almuerzo, se visitará el Palacio de Beylerbeyi situado en la costa asiática del Bósforo justo debajo del puente. Fue construido como un residance verano de los sultanes otomanos en 1860, con los elementos arquitectónicos característicos de su tiempo. Su visita a Beylerbeyi tomará unos 45 minutos.

 

Después de la visita al palacio, usted va a conducir a Nakkastape que es uno de los mejores lugares de la ciudad con vistas al Bósforo y la parte europea. La colina tiene una cafetería agradable, donde se le ofrecerá un café turco como gratuitos.

 

Usted va a conducir de nuevo a Side Europeo sobre el segundo. Puente del Bósforo (Puente de Mehmet el Conquistador) cerca del Mar Negro.

 

Usted será transferido de vuelta a su alojamiento al final del día con su camioneta privada de nuevo.

 

El coste del viaje de la siguiente manera:

 

 

Crucero por el Bósforo lado asiático tour
2 px 4 px 6 px Each add.px.
415  Euros per person
 225  Eurosper person 160  Euros per person 50 Euros per person

 

Tour con yate privado El costo incluida la orientación privada, excursión en yate privado Bósforo, el transporte terrestre con la furgoneta de lujo, todas las tasas antrance en los sitios (incluyendo el Harem en el palacio) y el almuerzo, como se describe en el itinerario.

 

El transporte terrestre incluyendo recoger y dejar fuera de servicio del puerto de cruceros y hoteles de Side europeos.

 

El inclinar a la guía y el conductor en el tour opcional. Sólo las bebidas en el almuerzo no incluido en la gira, no hay ningún otro coste.

 

 

El yate privado está disponible para un máximo de 12 personas.

Tour con ferry público Usted puede hacer el recorrido con ferry público, pero la excursión se ofrecerá con guía privado y el lujo van en la tierra de nuevo. El orden de visita en la gira se puede cambiar de acuerdo con el horario de ferry. El coste del viaje con el ferry público de la siguiente manera:

Crucero por el Bósforo gira asiática lateral con el transbordador Pública
2 px 4 px 6 px Each add.px.
290 Euros per person 
160 Euros per person
125 Euros per person
35 Euros per person