Iglesia de Chora Cuerno de Oro y Boat Tour
Starting From EUR 70

Tour Information



Cuerno de Oro (Halic) un mar interior que separa la ciudad vieja del Galata Distrcit. Oro zona de Horn de la ciudad vieja estaba tomando un lugar importante en la vida cultural, religiosa y social de la ciudad durante el Imperio Otomano. El recorrido visitando los sitios importantes en el área de cuerno de oro como paredes de la ciudad, la iglesia de Chora Museo, Pierre Loti Hill y Mezquita de Süleymaniye. El tour también incluye un agradable paseo en barco en el Cuerno de Oro. El recorrido previsto con guía privado y el lujo van.

 

Su guía privado lo recogerá de su alojamiento en la mañana con una camioneta de lujo.

 

El recorrido se inicia con un recorrido a lo largo de las paredes de la ciudad de Estambul. Las paredes comenzaron a construido en el 4to. Siglo y renovaciones mantienen por períodos bizantino y otomano. Los tipos de muros, diques y paredes de la tierra, sorrounding la ciudad vieja en los cuatro lados y considerado uno de los más poderosos de su tiempo. Conducir recorrido por paredes de la ciudad, teniendo una media hora.

 

La primera visita en la gira será el de la iglesia de Chora Museo. Iglesia del Santo Salvador de Chora (Kariye Müzesi) construido por primera vez en la 5ª. Siglo, mientras que la mayor parte del edificio visible hoy en día data del 11. Siglo. Iglesia de Chora es único, con mosaico fascinante y frescoe trabaja en el interior perteneciente a la 14ª. Siglo y son el mejor ejemplo de la Palaeologian Renacimiento. Los adornos de las paredes interiores que cuentan la vida de Cristo con escenas tomadas de la Biblia. Ellos están bien conservados como cubierto por mortero en la 16ª. Siglo cuando fue convertida en mezquita. El edificio hoy en día sirve como museo y su naighbourhood tiene un Atmosphare agradable. El recorrido en Chora Chuch dura aproximadamente 1 hora.

 

A raíz de la Iglesia, usted va a conducir hasta Pierre Loti Hill, el mejor lugar con vistas al Cuerno de Oro. La colina y el jardín de té aquí nombrados después del francés Pierre Loti poeta, un amante de Estambul, y pasaron la mayor parte de su tiempo aquí alrededor de 1900. Se le ofrecerá un café turco aquí mientras se ve la belleza del Cuerno de Oro.

 

Vamos a coger el barco público de Eyup haciendo un recorrido en el Cuerno de Oro durante unos 45 minutos. Usted verá las regiones Balat y Fener, Patricate ortodoxa, Mezquita de Fatih, Suleymaniye mezquitas y puentes Cuerno de Oro durante el viaje del barco y su guía estará con usted en el yate para darle información sobre los lugares que ver en la gira.

 

Diembarking en Eminonu, será recibido por su camioneta de lujo y un conductor para visitar la Mezquita de Süleymaniye. Mezquita de Süleymaniye fue construido por el arquitecto Sinan, el maestro de la arquitectura otomana, por orden del sultán Solimán El Magnaficient al final de la 16a. Siglo. Este es el mayor complejo de la mezquita en la ciudad y fue considerado como el - Mezquita Imperial - Mezquita de Süleymaniye situada en la cima de una colina con vistas al Cuerno de Oro y el Bósforo, por lo tanto Evliya Celebi, historiador otomano famoso y viajero, se describe que tener la vista más hermosa en el mundo. Mezquita Suleymeniye recentely renovado y uno de los mejores ejemplos de arquitecto Sinan. La visita a la mezquita tarda unos 45 minutos.

 

Usted será transferido de vuelta a su alojamiento al final del día con su camioneta privada de nuevo.

 

Iglesia Tour de medio día Cuerno de Oro y Chora y Boat Tour
2 px 4 px 6 px Each add.px.
140  Euros per person
85  Euros per person
70  Euros per person
35  Euros per person

 

 

Tenga en cuenta que :

El tour no opera los miércoles como Iglesia de Chora está cerrado.