İnformacion Bosforo  con el yate privado
Starting From EUR 38

Tour Information



Este es un viaje especial para ver Bósforo con un paseo en barco de lujo privado. El tour está disponible todos los días durante minumum tiempo de 2 horas en el barco. El recorrido se puede extented a 4 horas en el Bósforo con otros arreglos para el almuerzo o cena de servicio en el barco que lo soliciten. Paseo en barco privado Bósforo se hará 2 días antes para comprobar la disponibilidad.


 


Recojo de su hotel y traslado al puerto, donde se embarcará un yate privado para Bósforo Tour. Su yate privado con la imagen de arriba (el mismo o similar) es de lujo y cómodo y que se sirve aperitivos y bebidas durante el recorrido. Durante el recorrido, verá Ciragan Palace, Palacio de Beylerbeyi, Puente del Bósforo, Torre de la Doncella y Yalis otomana fabalous (mansiones junto al mar) durante su viaje. Usted puede solicitar un guía profesional, así que le accomply en la gira para darle una amplia información sobre los lugares observados. Al final de la gira, será trasladado a su hotel de nuevo con una furgoneta privada.


 


 


El costo de la 2 horas de viaje es de 380 euros de hasta 10 personas


El costo de la 4 horas de viaje es de 750 euros de hasta 10 personas


 


Incluyendo el costo de transferencia de tierras de ida y vuelta para el barco a / desde hoteles de Ciudad Vieja y Taksim.


 


Orientación profesional para el viaje está disponible bajo petición por 75 euros en total para Inglés y 180 euros por español


 


Los barcos son para un máximo de 10 personas, compruebe los precios de los yates de lujo más grandes