Tour Information



Lo mejor de Turquía tour ofrece la comodidad de su vehículo privado, mientras que su guía turístico privado muestra el mejor de los sitios que visita incluyendo los cuatro primeros sitios (Estambul, Capadocia, Efeso y Pamukkale) y hermosas Afrodisias:


 


• Estambul, con sus miles de años de historia en cada esquina mientras que la gestión para ser una ciudad cosmopolita;


 


• Capadocia con sus chimeneas de hadas, increíbles formaciones rocosas y sus famosos sitios del patrimonio mundial de la UNESCO como Goreme museo al aire libre y la ciudad subterránea de Kaymakli;


 


• Éfeso, otro patrimonio de la humanidad, una ciudad grecorromana con su biblioteca y mármol increíbles calles llenas de las antiguas ruinas de las tiendas, casas y templos y una de las siete iglesias de Asia citado en el Libro de la Revelación; y sus sitios de interés cercanos, como el templo de Artemisa (Diana) como una de las siete maravillas del mundo antiguo y la Casa de la Virgen María.


 


• Afrodisias, uno de los lugares sagrados más antiguos de Turquía, con su templo de Afrodita, un estadio antiguo bien conservado, un teatro, tallas de cientos de rostros humanos con diferentes emociones, baños de Adriano, y un hermoso museo que exhibe famoso mármol Afrodisia estructuras, así como la famosa estatua de Afrodita.


 


• Pamukkale, que significa "castillo de algodón ', un sitio natural, con sus aguas termales y travertinos blancos, con la antigua grecorromana y bizantina de la ciudad de Hierápolis ubicado cerca.


 


El recorrido incluye los sitios más populares en Turquía - Estambul, Capadocia, Efeso, Pamukkale, y Afrodisias. El transporte entre los sitios se proporcionan con vuelos y autobuses con el drive más largo entre Éfeso y Afrodisias aproximadamente 2 horas. Todos los tours y traslados locales son privadas. Se recomienda si tiene una apretada agenda en Turquía y quiere evitar viajes largos mientras disfruta de sus viajes privados.


 


 


Día 1 - Llegada a Estambul


Se le le saludo en el aeropuerto y traslado al hotel con una furgoneta privada. Alojamiento en Estambul.


 


Día 2 - Istanbul Old City Walking Tour


Usted será recogido de su hotel por su guía en torno a 09:00 para visitar el bizantino y otomano reliquias se encuentran en la zona de Sultanahmet. El recorrido es a pie, como los lugares de visita están a poca distancia entre sí. Usted visitará: Palacio de Topkapi (sección del harén es extra), la Cisterna Basílica (metro palacio del agua), Roman Hipódromo. Después del almuerzo se verá: Museo de Santa Sofía, la Mezquita Azul, Millones de piedra, tumba del sultán Mahmud y un cementerio otomano antiguo, y Cemberlitas (Columna Quemado). El recorrido finaliza las 16:30 con tiempo libre en el Gran Bazar, el más popular centro comercial histórico de Estambul. Se le informará por su guía para volver a su hotel por su cuenta. Alojamiento en Estambul. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Tenga en cuenta que Santa Sofía está cerrado los lunes, el palacio de Topkapi está cerrado los martes y el Gran Bazar está cerrado los domingos.


 


Día 3 - Dolmabahce y el Bósforo y Pera tour


Salida desde su hotel a las 08:30 y empezar el día visitando el palacio de Dolmabahce, la última residencia de los sultanes otomanos ubicados en las orillas del Bósforo. Fue el hogar de seis sultanes desde 1856, cuando fue habitada por primera vez, hasta 1922. La construcción del palacio costó cinco millones de monedas de oro otomana Mecidiye, el equivalente a 35 toneladas de oro. El diseño contiene elementos eclécticos desde el barroco, rococó y neoclásico. El Museo-Palacio tiene techos dorados de oro, escaleras de cristal y la colección más grande de Bohemia y Baccarat araña de cristal en el mundo. Después de visitar este magnífico palacio, obtendrá en un barco público para su gira de Bósforo de aproximadamente 2 horas. Bósforo es un estrecho de 33 km y es una frontera natural entre Asia y Europa. El barco va a subir a la parte más estrecha, donde Rumeli y Anatolia fortalezas son. Durante el crucero, verá las vistas más impresionantes a lo largo de las orillas del Bósforo incluyendo Ciragan Palace, Torre Maiden's, puentes del Bósforo, Rumeli y fortalezas Anadolu y millones de dólares mansiones junto al mar.


Por la tarde, visitará la calle Istiklal y Pera Distrito llenas de tiendas de música, librerías, cines, cafés, restaurantes y bares. Usted tendrá un almuerzo en un restaurante de kebab en la zona. Al final del recorrido, el transporte público se utiliza para volver al hotel. Alojamiento en Estambul. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Tenga en cuenta que el palacio de Dolmabahce está cerrado los lunes y los jueves.


 


Día 4 - Cuerno de Oro tour


Salida desde su hotel a las 08:30 y en coche a Mezquita de Süleymaniye, la mezquita imperial del Imperio Otomano construida por el arquitecto Sinan. La siguiente visita es a Chora Museo de la Iglesia, un pequeño pero impresionante edificio que data del siglo 11 y único, con frescos y mosaicos cristianos en su interior. El mejor lugar de mirar por encima del Cuerno de Oro es Pierre Loti Hill. Tendremos un descanso en la casa de té allí. La gira continuará con un corto recorrido en barco por el Cuerno de Oro. Después del almuerzo, el tour termina en el mercado egipcio (bazar de las especias), el lugar más popular de la ciudad para las especias, delicias turcas y café. Será trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo de la tarde a Kayseri. A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel en Capadocia. Alojamiento en Capadocia. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Día 5 - Norte de Capadocia tour


Recojo de su hotel a las 09:00 y se visitará Devrent valle de fantasía y caminar a través de este paisaje lunar. A continuación, visite Zelve Open Air Museum, donde asistirán casas talladas en las rocas, una mezquita Seljukian, así como los restos de las antiguas civilizaciones, Pasabagi (las famosas chimeneas de hadas), el pueblo de Avanos, donde serán testigos una demostración de la fabricación de cerámica utilizando técnicas antiguas hititas. Después de su almuerzo en un restaurante cueva locales, vamos a visitar Uchisar Rock-Castillo, (el punto más alto en la región, Esentepe (una vista panorámica del Valle de Göreme) y Goreme museo al aire libre (iglesias excavadas en la roca, frescos, y el monasterio) . a continuación, regrese al hotel alrededor de las 17.30 horas. Alojamiento en Capadocia. (desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Día 6 - Sur de Capadocia tour


Salida desde su hotel a las 09:00 y el tour comienza con una caminata de 4 kilometros a través del Valle de las Rosas de visitar las iglesias. La siguiente visita es a Christian y pueblo griego de Cavusin. Almorzaremos en palomas Valle única con pequeños nichos tallados en las rocas. Capadocia tiene varias ciudades subterráneas utilizadas por los residentes para escapar de sus enemigos y ciudad subterránea de Kaymakli es uno de los más famosos. También visitará el castillo de Ortahisar natural de la roca que ofrece una hermosa vista sobre el valle. Regreso a su hotel por la tarde. Alojamiento en Capadocia. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Día 7 - Éfeso tour


Será trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo temprano a Izmir. A su llegada, será trasladado a Efeso ciudad antigua, la más espléndida ciudad antigua en Turquía y requiere aproximadamente 2 horas para visitar. La siguiente visita es a la Casa de la Virgen María, donde se cree que pasó los últimos años de su vida y enterrado allí. Después del almuerzo, se visitará los restantes lugares importantes para ver en la zona: Museo de Éfeso, donde se exhiben los objetos descubiertos en Éfeso, Templo de Artemisa (Diana), que fue una de las siete maravillas del mundo antiguo, el castillo de San Juan y los restos de la iglesia situada en la cima de la colina y Ayasoluk mezquita de Isa Bey una estructura importante que pertenece a la herencia turca. Alojamiento en Kusadasi. (Almuerzo en el tour)


 


Día 8 - Afrodisias Ancient City, de Hierápolis y Pamukkale tour


Salida desde el hotel a las 08:30 y conducir a Afrodisias antigua ciudad, la famosa escuela de escultura y el centro de la antigua Asia Menor. Afrodisias Museo conserva algunos de los mejores ejemplos de las obras de escultura griega y romana. Llegamos a Pamukkale a la hora del almuerzo. Es famosa con rocas de color blanco formadas por las aguas termales que contienen bicarbonato de calcio. Los antiguos Hierápolis ciudad en el sitio era un famoso centro de curación y los hoteles en el sitio aún se registran por sus piscinas de aguas termales de nuestros días. La piscina romana en el sitio todavía está en uso. Después de la gira será trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo de la tarde a Estambul. Usted será recibido y trasladado a su hotel. Alojamiento en Estambul. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


El tour termina con la última noche de alojamiento en Estambul. Disposiciones adicionales pueden ser disponibles bajo petición.


 


El tour incluye:


- 4 o 5 estrellas alojamiento en un hotel


- Billetes de vuelos domésticos, en clase económica. vuelos de clase de negocios disponibles bajo petición si está disponible.


- Organización de excursiones privadas en todos los sitios visitados; Estambul, Capadocia, Efeso, Pamukkale y Afrodisias, incluye guías privados españoles gira de conferencias con usted en todos los tours, sin otros asistentes de turismo. Todo el transporte terrestre en los tours estará provisto de furgonetas privadas de lujo con aire acondicionado.


- Todas las entradas en los tours


- El servicio de comidas como se señala en el itinerario. Los desayunos son de tipo continental, almuerzo cocina local son adecuados para los extranjeros. La comida vegetariana o celíaca está disponible con antelación. Las bebidas son de pago.


 El costo del tour es el siguiente:


 


 























Private Tour Lo mejor de Turquía - 8 Días 2px 4px 6px
4 Star Hotel Stay 2250 Euros 1925 Euros 1660  Euros
5 Star Hotel Stay 3025 Euros 2650  Euros 2400 Euros

La información del hotel en el tour de la siguiente manera:


 

























  4 **** 5*****
Istanbul Golden Horn Hotel Sultanahmet Wyndham Istanbul Old City
Kusadasi Ilayda Avantgarde Hotel Charisma Hotel
Cappadocia MDC Cave Hotel  Argos Cave Hotel

 


Todos los hoteles están sujetos a disponibilidad en el momento de la confirmación definitiva y puede cambiado por uno similar con notive antelación.


 


oferta adicional: Paseo del globo Capadocia


Capadocia es conocida en todo el mundo como uno de los mejores lugares para volar con globos de aire caliente. Los espectaculares paisajes surrealistas, combinados con excelentes condiciones de vuelo permiten a los globos a la deriva suavemente sobre y entre las chimeneas de hadas, palomares tallados en la roca únicas formaciones, huertos y viñedos - a través de valles impresionantes, cada uno con distintas formaciones de rocas, colores y características - y luego flotar a lo largo de barrancos ondulado por unas vistas impresionantes de la región. Globos despegan al amanecer y el recorrido termina antes de las 07:30 que le dejará tiempo suficiente para prepararse para la visita turística local. Tours pueden no funcionar (un caso raro) debido a las malas condiciones meteorológicas, especialmente a través de diciembre a marzo. En ese caso, el precio del viaje del globo será devuelto. Tiempo total: 2 horas, incluyendo paseo en globo de 1 hora. Todos los pasajeros están asegurados. Precio: 165 euros por persona


 


paseo en globo incluye:


 


-Recogida De hotel alrededor de las 4:30 de la mañana


-El Transporte a la zona de lanzamiento


desayuno buffet -open antes del viaje


-Una hora paseo en globo


Champagne brindis en el aterrizaje


-Un certificado de vuelo conmemorativa


-El Transporte de regreso a su hotel