Tour Information



Disfrutar de los aspectos más destacados de Turquía en 7 días con una oferta de tarifa especial. Va a visitar Estambul, Capadocia, Pamukkale y Éfeso.


 


El tour está disponible con una salida diaria durante todo el año. Este es un hecho a medida (híbrido) itinerario del viaje a través del cual el transporte es proporcionado por las principales compañías de autobuses.


 


Día 1: Llegada a Estambul: Uno de nuestros colegas será esperando en la sala de llegadas con un signo de Efendi viaje. Él / ella le acompañará a nuestro vehículo y que será transferido directamente a su hotel. Alojamiento en Estambul.


 


Día 2:. Recogida en hotel y visitar Bazar de las especias y luego tener un almuerzo viaje en barco de Beylerbeyi y después de esa colina Camila y de regreso al hotel Alojamiento en Estambul (desayuno y el almuerzo se incluyen)


 


Día 3: Pick-up formar su hotel y visitar el Hipódromo, la Mezquita Azul, Santa Sofía y luego continuar a Gran Bazar después de que un almuerzo visitar Sultan tumbas y el palacio de Topkapi


 


(Desayuno y almuerzo incluidos)


 


Después del viaje, se le dejará fuera de nuevo en nuestra oficina alrededor de las 17:00. Tendrá que tomar el servicio de transporte de la compañía de autobuses a la estación de autobuses Esenler de nuestra oficina con salida a las 18:30, a continuación, tomar el autobús nocturno a la estación de autobuses Urgup Capadocia con salida a las alrededor de las 20:30 horas. El trayecto dura aproximadamente 11 horas. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


 


Día 4: Primer día en Capadocia: A su llegada a la estación de autobuses Urgup, será recibido y trasladado a su hotel para esperar a que el grupo de tour y tomar el desayuno (con el tiempo permitiendo que - con suplemento). Se le recogerá en torno a 09:00, a continuación, usted va a conducir a Devrent Valley, donde las formaciones geográficas recuerdan un lugar de otro planeta. Luego, en Pasabagi, se le dar un paseo entre las chimeneas de hadas de Capadocia sorprendentes. A partir de ahí, la conducción de Avanos para almorzar. Después de tener el almuerzo se parte de Avanos para ver los más bellos ejemplos del arte bizantino en Goreme museo al aire libre. Entonces usted va a conducir al castillo de Uchisar, el punto más alto de la región, donde tendrá una vista panorámica fabulosa sobre Capadocia. Volverá a su hotel alrededor de las 17:00. Alojamiento en Capadocia. (Almuerzo en el tour)


 


Día 5: Segundo día en Capadocia y autobús a Pamukkale: (echa un vistazo a su hotel antes de la excursión) Usted será recogido de su hotel a las 09:00 para una gira en una caminata de 4 kilómetros a través del Valle de las Rosas de visitar las iglesias . Luego, visita al antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Parada para el almuerzo en el Valle de palomas y luego continuar para ver la maravilla de la construcción, que es la ciudad subterránea de Kaymakli. También visitará el castillo de Ortahisar natural de la roca. Después de la visita, se le dejó en la estación de autobuses para tomar un bus nocturno a Pamukkale, con salida a las alrededor de las 20:00. El viaje en autobús tarda alrededor de 10-11 horas. (Los billetes de autobús serán entregados a usted cuando se dejó en la estación de autobuses - desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Día 6: Pamukkale travertinos y autobús a Kusadasi: A su llegada a la estación de autobuses de Denizli en alrededor de 07:00, será recibido y trasladado al hotel para esperar a que el grupo de tour y tomar el desayuno (con el tiempo permitiendo - sin perjuicio de la capacidad cargar). Salida para el recorrido en torno a 09:00 para el viaje de Pamukkale, que es el centro de aguas termales naturales con propiedades curativas. Debido a las propiedades químicas en el agua, pura travertino de color blanco y terrazas escalonadas de agua se han creado en la ladera de la montaña. Es por su parecido con pilas de algodón que se llama castillo de algodón en turco. Visita el travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, que tiene la mayor necrópolis con 1200 lápidas en Anatolia. La piscina sagrada también es uno de los aspectos más destacados del sitio. Hay aguas termales superficiales ondulación a través de una maravillosa dispersión de las ruinas romanas que se encuentran debajo. Después de la gira, será trasladado a la estación de autobuses para tomar un bus de la noche a Kusadasi, que es de aproximadamente 4 horas de viaje. A su llegada a la estación de autobuses de Kusadasi, será recibido y será trasladado a su hotel. Alojamiento en Kusadasi. (Los billetes de autobús serán entregados a usted cuando se dejó en la estación de autobuses - almuerzo en el tour)


 


Día 7: Éfeso Ciudad Antigua y de la Virgen María de la Propiedad: (echa un vistazo a su hotel en la mañana) Usted será recogido de su hotel a las 09:00 para el día completo Efeso ciudad antigua y la Casa Información de la Virgen María. Va a visitar Éfeso, que es conocido por ser el Comercial, el religioso y el Centro Social de la Antigüedad, y uno de los puntos destacados de cualquier visita en Turquía. Después del almuerzo, usted va a conducir al templo de Artemisa (Diana), el sitio de una de las siete maravillas del mundo antiguo; Casa de la Virgen María, probablemente, donde pasó los últimos años de su vida; Mezquita de Isa Bey, esta impresionante mezquita del XIV. Siglo dC es diferente a cualquier otro que se verá en este país. Después de la gira, será trasladado a la estación de autobuses para tomar un autobús nocturno de regreso a Estambul. (Los billetes de autobús serán entregados a usted cuando se dejó en la estación de autobuses - desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Día 8: Fin del tour: Usted llegará a la estación de autobuses Esenler Estambul en torno a 07:00. A su llegada, es posible utilizar el transporte público para ir al aeropuerto de Ataturk o zona de Sultanahmet.


 


Precio:


710 euros por persona en habitación doble / doble. Si usted es un viajero individual, habrá un recargo único suplemento de 25%.


 


El Precio Incluye


 


Alojamiento en hoteles de 3 * o similares hoteles boutique


servicio de comidas durante el recorrido observaron en el itinerario


El transporte en las principales compañías de autobuses con A / C


servicios de guía con licencia profesional


Entradas a los museos durante las visitas guiadas


Las excursiones locales pueden incluir algunas instalaciones comerciales si el tiempo estará disponible


 


Precio Excluye


 


Gastos personales


cenas


Tips (opcional)