Tour Information



Su guía privado lo recogerá de su alojamiento en la mañana con una mini furgoneta.


 


El recorrido se inicia con la visita del palacio de Dolmabahce situado en la costa europea del Bósforo. El palacio fue construido en el 2do. La mitad de siglo 19 con un gasto de alrededor de cinco millones de monedas de oro Mecidiye otomanos, el equivalente a 35tonnes de oro. Catorce toneladas de oro en forma de pan de oro fueron utilizados para dorar los techos del palacio monobloque de 45.000 metros cuadrados. Dolmabahçe tiene la mayor colección de Bohemia y Baccarat arañas de cristal en el mundo, y una de las grandes escaleras hasbannisters de cristal de Baccarat. El recorrido en el palacio de tomar alrededor de 1 hora.


 


Después de Dolmabahce, se embarcará un yate privado desde Kabatas Puerto para Bósforo Tour. Su yate privado con la imagen de arriba (el mismo o similar) es de lujo y cómodo y que se sirve aperitivos y bebidas durante el recorrido. El recorrido toma aproximadamente 2 horas y verá Ciragan Palace, Palacio de Beylerbeyi, Puente del Bósforo, Torre de la Doncella y Yalis otomana fabalous (mansiones junto al mar) durante su viaje. Su guía estará con usted en el yate para darle información sobre los lugares que ver en la gira. El recorrido finaliza el embarque a Kabatas en el tiempo del mediodía.


 


Usted será transferido de vuelta a su alojamiento al final del día con su camioneta privada de nuevo.


 



















Medio Día Dolmabahce y el Bósforo Tour con yate privado















2 px 4 px 6 px Each add.px.
350   Euros per person 180  Euros per person 140 Eurosper person 45 Euros per person


Tour con yate privado El costo incluida la orientación privada, excursión en yate privado Bósforo, el transporte terrestre con la furgoneta de lujo y todos los cargos antrance en los sitios (incluyendo el Harem en el palacio)


 


El transporte terrestre incluyendo recoger y dejar fuera de servicio desde el aeropuerto de Ataturk, el puerto de cruceros y hoteles de Side europeos.


 


El inclinar a la guía y el conductor en el tour opcional.


 


El yate privado está disponible para un máximo de 12 personas.


Medio Día Dolmabahce y el Bósforo Tour con un barco público















2 px 4 px 6 px Each add.px
165  Euros per person 115 Euros per person 85 Euros per person 50 Euros per person


 


Tour con un barco público El costo incluida la orientación privada, excursión en barco público el Bósforo, el transporte terrestre con la furgoneta de lujo y todos los cargos antrance en los sitios (incluyendo el Harem en el palacio)


 


El barco es grande, con café y las instalaciones WC. La excursión en barco dura aproximadamente 1,45 minutos. Hay áreas cubiertas y descubiertas en el barco.


 


El transporte terrestre incluyendo recoger y dejar fuera de servicio desde el aeropuerto de Ataturk, el puerto de cruceros y hoteles de Side europeos.


 


 


El inclinar a la guía y el conductor en el tour opcional.












  Tenga en cuenta que : El tour no opera los lunes y los jueves como el palacio de Dolmabahce está cerrado.