Tour Information



Nombre del Tour: Bósforo de barcos y 2 Continentes recorrido


Duración: Todo el día


Itinary: Usted será recogido de su hotel (área ** única ciudad vieja y de Taksim con servicio gratuito de recogida) a las 08:30. En primer lugar nos visita a la mezquita de Rustem Pasa, especial con azulejos otomanos y luego caminamos a través del Bazar Egipcio (Mercado de las especias), construido en 1664 y lleno de la fragancia de Oriente exótico tales como especias, frutas secas, delicias turcas. El crucero Bósforo en barco TurYol tarda aproximadamente 1,5 horas y se verá las vistas más impresionantes a lo largo de las orillas del Bósforo, incluyendo el palacio de Dolmabahce, palacio de Ciragan, Torre Maiden's, puentes del Bósforo, Rumeli y fortalezas Anadolu y otomana residencias. Después de la travesía, volverá de nuevo a la zona de Sultanahmet de descanso para comer en un restaurante con su guía para utilizar el transporte público.


 


Tendremos una pausa para el almuerzo en un restaurante tradicional turca.


 


En primer lugar nos visita Beylerbeyi, y vamos a visitar Camlica Hill, exponiendo una vista panorámica de Estambul y el Bósforo desde el mejor punto de vista. Después de la gira será trasladado a su hotel alrededor de las 18:00.


 


** Tenga en cuenta que habrá un cargo extra por servicio de recogida desde otras ubicaciones que se le informe separetely cuando tenemos datos de su hotel. El recoger el costo de servicio adicional a pagar al conductor en el cambio de efectivo por favor.


 


Precio: 70 euros por persona para los pagos en efectivo


 


Se añadirá impuesto del 8% para pagos con tarjetas de crédito.


 


El costo incluye el transporte, entradas honorarios, almuerzo y guía profesional de habla española


 


Tenga en cuenta que esta excursión no se opera los lunes y jueves


A veces hay Inglés Hablando personas en el grupo de manera recorrido se puede ejecutar como lengua billingual