Capadocia-Efeso-Pamukkale 5 días
Starting From EUR 845

Tour Information



Disfrutar de los aspectos más destacados de Turquía en 5 días con una oferta de tarifa especial. Va a visitar Estambul, Capadocia, Pamukkale y Éfeso.


 


El tour está disponible con una salida diaria durante todo el año. Este es un hecho a medida (híbrido) itinerario del viaje a través del cual el transporte es proporcionado por los vuelos y también manejado por las guías españolas


 


Día 1: Vuelo y Capadocia Tour: Recojo de su hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Kayseri 07:00. Nos reuniremos y transferir a Capadocia para visitar Devrent Valley, donde las formaciones geográficas recuerdan un lugar de otro planeta. Luego, en Pasabagi, se le dar un paseo entre las chimeneas de hadas de Capadocia sorprendentes. A partir de ahí conduciendo a Avanos para almorzar. Después de tener el almuerzo se parte de Avanos para ver los más bellos ejemplos del arte bizantino en Goreme museo al aire libre. Entonces usted va a conducir al castillo de Uchisar, el punto más alto de la región, donde tendrá una vista panorámica fabulosa sobre Capadocia. Después de la visita, se le dejó en su hotel alrededor de las 17:00. Alojamiento en Capadocia. (Desayuno en el hotel y almuerzo en el tour)


 


Día 2: Segundo día en Capadocia: Usted será recogido de su hotel a las 09:00 para una gira en una caminata 4 kilometros a través del Valle de las Rosas de visitar las iglesias. Luego, visita al antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Parada para el almuerzo en el Valle de palomas y luego continuar para ver la maravilla de la construcción, que es la ciudad subterránea de Kaymakli. También visitará el castillo de Ortahisar natural de la roca. Después de la visita, se le dejó en su hotel alrededor de las 17:00. Alojamiento en Capadocia. (Desayuno y el almuerzo en el hotel en el tour)


 


Día 3: Vuelo a Kusadasi y día libre: Usted será recogido de su hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Izmir día. Usted será recibido en el aeropuerto y traslado al hotel en Kusadasi. Día libre. Alojamiento en Kusadasi. (Desayuno en el hotel)


 


Tenga en cuenta que hay vuelos directos limitados entre Kayseri e Izmir. En el caso, no habría vuelo adecuado para la fecha de viaje o un vuelo de conexión se puede organizar para usted, lo que podría resultar en costos adicionales.


 


Día 4: Éfeso Tour: Usted será recogido de su hotel a las 09:00 de un día completo Éfeso antigua City Tour. Visita el estreno de la ciudad greco-romana del mundo antiguo, Efeso. Explora el Templo de Adriano, el templo de Domiciano, puerta de Hércules, famosa Biblioteca de Celso, Gran teatro y otros yacimientos romanos. También vamos a visitar la casa de la Virgen María, donde se cree que ha pasado sus últimos años. El 29 de noviembre de 2006, el Papa Benedicto XVI proclamó la Casa de la Virgen María en Éfeso para ser sagrada. Dará un descanso para degustar deliciosa, healty y tradicional comida turca. Tome su camino hacia el templo de Artemisa, que es la una de las siete maravillas del mundo antiguo. Después de la gira, será trasladado a su hotel. Alojamiento en Kusadasi. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Día 5: Pamukkale travertinos y el vuelo a Estambul: Usted será recogido de su hotel a las 8:15 de la gira de Pamukkale, dejando atrás el colorido pueblo a medida que se pasa a través del campo de los alrededores. Vamos a conducir durante 3 horas para Pamukkale (Hierápolis) a este de Kusadasi. A mitad de camino a través, tendrá descanso para las necesidades. Se llega a la Puerta Norte de Pamukkale (Hierápolis). Verá la necrópolis (cementerio) de Hierápolis, que es uno de los mayores cementerios antiguos de Anatolia con 1.200 tumbas, baño romano, Domiciano Puerta, y la calle principal, Bizancio puerta. A continuación, se puede caminar a las terrazas de agua caliente naturales que se formaron por chorro de agua tibia que contiene calcio. La temperatura del agua es de aproximadamente 35 oC. Se puede ver las terrazas de travertino brillantes blancos de Pamukkale, que se encuentra al lado de las ruinas de Hierápolis. Se crea el efecto extraordinario cuando el agua de los manantiales de agua caliente pierde dióxido de carbono a medida que fluye por las laderas, dejando depósitos de piedra caliza. Las capas de carbonato de calcio blanco, construido en los pasos de la meseta, dieron el sitio el nombre de Pamukkale (castillo del algodón) .Después del buffet libre, nadar en piscinas termales almuerzo rojas calientes en el hotel. Entonces, si te gusta nadar en la piscina antigua que también se llama piscina de Cleopatra que cobran entrada extra de 35 TL por persona. El Cleopatra piscina se calienta por manantiales de agua caliente y llena de fragmentos submarinas de columnas de mármol antiguas. Posiblemente asociado con el templo de Apolo, la piscina ofrece a los visitantes de hoy una oportunidad única de nadar con las antigüedades! Durante el período romano, pórticos con columnas rodearon la piscina; terremotos ellos derribados en el agua donde hoy se encuentran. Después de la gira, será trasladado a Denizli aeropuerto para tomar un vuelo de noche a Estambul. Su recorrido termina con la llegada al aeropuerto de Estambul. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Precio:


 


845 euros por persona para compartir una habitación doble / doble.


Ofrecemos un descuento del 5% para pagos en efectivo.


 


Precios del Tour Incluyen


 


    Alojamiento en hoteles de 3 * o similares hoteles boutique


    Desayunos en todos los hoteles


    Transporte en vehículo A / C


    Todos los traslados mencionados en el programa


    Billetes de vuelos domésticos


    servicios de guía con licencia profesional


    Entradas a los museos durante las visitas guiadas


 


Precios del Tour Excluir


 


    Gastos personales


    Cena


    Consejos