Tour Information



Este es un paquete de excursión de 2 días de Estambul a visitar Éfeso y Pamukkale. El recorrido incluye los billetes de vuelta del vuelo, 2 excursiones de día completo con almuerzo, de 4 estrellas estancia en el hotel y todo el transporte terrestre. El tour está disponible a través de todo el año. Los recorridos se realizan en español con pequeños grupos en los sitios. Las excursiones que incluyen visitas a Éfeso antigua ciudad, Diana Templo, Casa de la Virgen María, mezquita de Isa Bey, Pamukkale travertinos y Hierápolis antigua ciudad.


 


Día 1: Ciudad Antigua Éfeso y la Casa Información de la Virgen María: Usted será recogido de su hotel en Sultanahmet o Taksim a las 05:15 para ser transferido al aeropuerto de Ataturk para tomar vuelo a Izmir 07:30. A su llegada, será recibido y trasladado a Efeso para cumplir con su guía y el resto del grupo para un día completo Éfeso antigua City Tour. Se visita a Éfeso que es conocido por ser el Comercial, el religioso y el Centro Social de la Antigüedad, y uno de los puntos destacados de cualquier visita en Turquía. Éfeso es probablemente la mejor combinación de griegos, romanos y bizantinos civilizaciones. Va a visitar las Fuentes de Trajano, la poliomielitis, los templos de Adriano y Domition, la Biblioteca de Celcius, Bouloterion y el Gran Teatro con una capacidad de 24.000 espectadores. Después del almuerzo, usted va a conducir al templo de Artemisa (Diana), que conduzca a la Casa de la Virgen María. Después de la gira, será trasladado a Kusadasi y vuelta a su hotel. Alojamiento en Kusadasi. (Almuerzo en el tour)


 


 


Día 2: Pamukkale y Hierápolis antigua Travertenies City Tour: Usted será recogido de su hotel a las 08:00 para el viaje de Pamukkale y Hierápolis Travertenies ciudad de antigua, que es el centro de aguas termales naturales con propiedades curativas. Debido a las propiedades químicas en el agua, travertinos puros de color blanco y terrazas escalonadas de agua se han creado en la ladera de la montaña. Es por su parecido con pilas de algodón que se llama "castillo de algodón" en turco. A continuación, visita la travertinos y la antigua ciudad de Hierápolis, que tiene el mayor Nekropol con 1200 lápidas en Anatolia. Además, la piscina sagrada es uno de los aspectos más destacados del sitio (la entrada es de 35 TL por persona extra pago por cuenta propia). Hay aguas termales superficiales ondulación a través de una maravillosa dispersión de las ruinas romanas que se encuentran debajo. Después de la gira, será trasladado a Denizli aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul 19:00. A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel en la zona de Sultanahmet / Taksim.


 


 


Precio


385 euros por persona. Si usted es un viajero individual, habrá un recargo único suplemento de 25%.


 


Ofrecemos un descuento del 5% para los pagos en efectivo en nuestra oficina.


 


 


El Precio Incluye


1 noche de alojamiento en habitación doble BB / doble en un 4 *, o su equivalente en Kusadasi


 


grupo regular de 2 excursiones de día completo w / gudiance profesional en Espanol


 


Estambul-Izmir, billetes de avión Denizli-Estambul


 


Traslado al aeropuerto


 


Entradas a los sitios visitados


 


Almuerzo durante las excursiones (excepto bebidas)


 


El transporte local w vehículos / A / C


 


Precio Excluye


Gastos personales


Cena


Tips (opcional)