Estambul bizantino y otomano Reliquias Tour en Espanol
Starting From EUR 70

Tour Information



Paseo de día completo Almuerzo Incluido


HIPPODROME, el centro de actividades deportivas con sus cuatro monumentos; La fuente alemana de Wilhelm II, obelisco egipcio, Columna Serpentina y la Columna de Constantino.


 


MEZQUITA AZUL La más famosa mezquita de Estambul que es conocida como la mezquita azul, así debido a sus bellos azulejos azules de Iznik. (Visita no es posible el viernes debido a un acceso muy limitado debido a la oración del viernes)


 


HAGIA SOPHIA Esta antigua basílica, construida por Constantino el Grande, en el siglo 4 y reconstruida por Justiniano en el siglo 6, es una de las maravillas arquitectónicas de todos los tiempos. (Santa Sofía cerró el lunes sustituido con cisterna subterránea)


 


 


El Gran Bazar (mercado cubierto) En este laberinto de calles y pasajes son más de 4000 tiendas con cada comercio tiene su propia área; calle de los orfebres, los vendedores de alfombras turcas, artes y artesanías, tales como placas de cerámica pintado a mano, objetos de cobre pulido a mano, brasware y bandejas, jarras de agua, onyxware y gaiteros de espuma de mar. (Gran Bazar cerrado los domingos)


 


Almuerzo (bebidas son extra)


 


Sultanes TUMBAS hay cinco tumbas de sultanes otomanos dentro del cementerio en Santa Sofía. Los paneles de cerámica son los más bellos ejemplos del siglo 16 con motivos de flores de color púrpura, verde, azul y rojo. Prince batas y un pequeño trozo de las cubiertas Kaaba se muestran en los sarcófagos. (Sultanes tumbas cerradas el lunes, reemplazados por la mezquita de Santa Sofía)


 


 


TOPKAPI El gran palacio de los sultanes otomanos desde el 15 hasta el siglo 19, que alberga una exquisita colección de piedras preciosas, joyas de tronos sultanes, trajes usados ​​por los sultanes y sus familias; miniaturas, el Santo Manto; Chaber SAGRADOS DE RELIQUIAS.


 


(Harem no está incluido en el programa y la visita se debe a la entrada adicional.)


 


  


También en visión durante los recorridos


 


* Acueducto de Valente * OBELISCO DE THEODOSUS * * Columna Serpentina fuente alemana de Wilhelm II


CERRADO


 


El costo es de 70 euros por persona


 


Recogida en el hotel y drop-off - por autobuses de excursión no fumadores con aire acondicionado.


 


Derechos de entrada mencionadas por los itinerarios.


 


Almuerzo


 


Guía de Turismo Autorizado profesional en español


 


Servicios Las tasas y los impuestos locales.


 


Sultanes tumbas cierra los lunes / ha sustituido con la mezquita de Santa Sofía


 


Santa Sofía cerró el lunes / reemplazado con cisterna subterránea


 


Mezquita Azul cerró el viernes debido a las


 


Tenga en cuenta que a veces esta carrera por la guía de lenguaje billingual. La misma guía explica en Inglés y Español.