Tour Information



Su guía privado lo recogerá de su hotel.

El recorrido se inicia con Santa Sofía, un maestro de la humanidad, de pie desde el siglo 6 y teniendo los símbolos del cristianismo y el Islam juntos. Su visita se llevará alrededor de una hora al menos, incluyendo el patio, hall de entrada, galería principal y la galería superior.

La siguiente visita es a la Basílica Cisterna (Palacio Hundido) construido por en el siglo 6, así emperador bizantino Justiniano con las estructuras tomadas de edificios romanos se derrumbó en la zona. La cisterna tiene un ambiente único, con las columnas romanas y la cabeza dentro de pilares. Su visita a la Cisterna se llevará alrededor de media hora.

La última visita de la parte de la mañana de la excursión es de Mezquita Azul (Sultanahmet), decorado con algunos de los mejores ejemplos de azulejos turcos. Construido en el siglo 17, la Mezquita Azul es un símbolo de la ciudad que se coloca en el corazón de la ciudad.

El almuerzo será proporcionado en Puding populares Shop, con vistas al hipódromo (En Meydani), un restaurante de cocina turca con las opciones de verduras o platos de carne. Su almuerzo incluye sopa, plato principal (2 platos uno mismo tipo de elección), ensalada de temporada y el desierto.

La gira continuará con una caminata a través hipódromo, que era el sitio de carreras de carros, celebraciones, disturbios, ejecuciones y otros eventos importantes a través de los imperios bizantino y otomano. Hipódromo decorado con monumentos romanos, egipcios y otomanos que son visibles hoy en día. Su paseo por Hippodorme tarda unos 45 minutos.

La última visita del día es el palacio de Topkapi, del sultán otomano Residance, construido en la ladera de Sarayburnu contra Bósforo y el Mar de Mármara. Topkapi Palace es una combinación de diferentes estilos arquitectónicos como construido y restauradas en los siglos siguientes. El palacio es hoy famoso museo mundo donde el tesoro Imperio Otomano, ropa dinastía, la vida Harem y reliquias sagradas pertenecientes a religiones divinas expuestas. Su viaje por el palacio tomará aproximadamente 2 horas.

Usted puede esperar que su recorrido para terminar a las 17.00 horas y su guía será gald le llevará a la Gran Bazar, si usted no ha visitado todavía. Gran Bazar es la zona comercial más popular de la ciudad, con buena calidad de los productos como joyas, artículos de cuero, alfombras hechas a mano, textiles y alimentos. El bazar establece a través de una gran área con cerca de 58 calles cubiertas y 4.000 tiendas. Por favor no dude en preguntar a su guía de ayuda para los mejores consejos al comprar en las tiendas locales.

Usted será transferido de vuelta a su alojamiento al final del día con su camioneta privada de nuevo.

El coste del viaje de la siguiente manera:

 

Estambul Classics Tour privado
2 px 4 px 6 px Each add.px.
195 Euros per person
135 Euros per person 110 Euros per person 65 Euros

Ofrecemos un descuento del 5% para pagos en efectivo.

 

El costo incluida la orientación tour privado, el transporte terrestre con la furgoneta de lujo, todas las tasas antrance en los sitios (incluyendo el Harem en el palacio) y el almuerzo, como se describe en el itinerario. El transporte terrestre incluyendo recoger y dejar fuera de servicio del puerto de cruceros y hoteles de Side europeos. El inclinar a la guía y el conductor en el tour opcional. Sólo las bebidas en el almuerzo no incluido en la gira, no hay ningún otro coste.

 

Tenga en cuenta que: Gran Bazar cerrado los domingos, sustituido por Spice Market. Santa Sofía Museo abre todos los días hasta el 31 de diciembre de 2016. El Palacio de Topkapi cierra los martes, sustituido por el Museo de Arqueología de Estambul.