Tour Information



Visitas guiadas diarias en Capadocia


 


Estas visitas son visitas regulares de los grupos en español. Hay alrededor de 15-20 personas en los tours y opera entre 09: 00-17: 00 con recogida y vuelta desde su hotel. Los tours incluyen transporte con buses con aire acondicionado, entradas, almuerzo y orientación profesional. Los guías turísticos hablan con fluidez español y autorizado por el Ministerio de Cultura y especializada en los sitios. Los viajes en grupo regulares incluyen algunas visitas de compras como parte natural de los tours, pero, por supuesto, la compra de ningún artículo que no son necesarios. Durante las visitas privadas, puede saltarse las visitas de compras informar a su guía en el comienzo de la gira (s).


 


 


Norte Capadocia Tour: Usted será recogido de su hotel alrededor de las 09: 00-09: 30 y empezar el día visitando Devrent Valle, también conocido como "valle de fantasía", este es el paisaje más surrealista-mirando. Su siguiente parada será Pashabagi llama también el Valle de los monjes ermitaños cristianos porque eligieron para localizar células ermitaños e iglesias en estos tres encabezados por pináculos simbólicos de la Santa Trinidad, estética, es posible ver todas las etapas de la formación de las chimeneas de hadas en este lugar. Proceder a Avanos (Vanessa) del centro de la cerámica de Capadocia, este pueblo se encuentra en las orillas del / Red River Kizilirmak. El río debe su nombre a los deposita de arcilla roja. Usted puede ver los ceramistas en el trabajo usando ruedas de patada, la técnica que se ha mantenido sin cambios durante generaciones. Almuerzo. Continúe Goreme museo al aire libre. Más importante del mundo bizantino iglesias rupestres se encuentran en estos valles vez remotas donde los monjes y monjas persiguen la vida monástica del siglo 3 sucesivamente. Aquí puede ver las pinturas de la pared de la cueva bizantino mejor conservados y frescos de la época iconoclasta hasta el final de la dominación selyúcida. Los iconos con escenas del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento por encima de los retratos de Padres de la Iglesia y de los santos representan la estructura del universo bizantino. Panorámica punto de vista Esentepe. Con una vista espectacular sobre Goreme de Esentepe ver la vista completa del valle de Goreme y el pueblo de Goreme: chimeneas de hadas, las formaciones rocosas y cuevas. Después de la gira, será trasladado a su hotel.


 


Esta excursión se realiza casi todos los días.


 


Precio:


60 euros por persona para los viajes regulares


350 euros para 2 personas para un viaje privado


Español excursión regular y tour privado están disponibles mediante el pago de 15 euros por persona diffirence.


 


Sur Capadocia Tour: Usted será recogido de su hotel alrededor de las 09: 00-09: 30 y empezar el día con un paseo en el Valle Rojo, famoso por sus rocas cabos, la cultura local y lugares históricos. Dependiendo de la temporada, es posible que vea la gente local que aran sus jardines o la cosecha de sus cultivos. Este paseo toma normalmente 2 - 3 horas. Al final de su pie se llega a Cavusin Village. Aquí un espectacular castillo de roca que una vez albergó a todos en el pueblo que está a la espera. Subiendo en la parte superior del castillo se pueden ver los restos de San Juan Bautistas, una gran iglesia bizantina. Paseo por el castillo y visitar algunas de las casas que se vivieron en la hasta hace poco. Almuerzo. Seguir conduciendo a la ciudad subterránea de Kaymakli, una de las ciudades subterráneas mejor conservados y más visitados en Capadocia. Esta ciudad es de aproximadamente 40 metros de profundidad. Contiene todas las habitaciones habituales que se encuentran en una ciudad subterránea (establos, bodegas, almacenes, comedores, iglesias, bodegas, etc.). Continúe Pigeon Valley una vista espectacular de las antiguas casas cueva abandonada y antiguas casas griegas de Uchisar. Después de la gira, será trasladado a su hotel.


 


 


Esta excursión se realiza casi todos los días.


 


Precio:


60 euros por persona para los viajes regulares


350 euros para 2 personas para un viaje privado


 


 


** A veces habrá gente inglesa en el tour y guía puede hacer la lengua billingual recorrido