Tour Information



Este es un buen itinerario para los que disfrutan de una mayor comodidad para visitar los lugares más especiales en Turquía en 7 días, incluyendo Estambul, Capadocia, Efeso y Pamukkale por TRANSPORTE DE VUELO


 


Día 1: Llegada a Estambul: Uno de nuestros colegas será esperando en la sala de llegadas que lleva un signo de Efendi viaje. Él / ella le acompañará a nuestro vehículo y que será transferido directamente a su hotel. Alojamiento en Estambul.


 


 


Día 2:. Recogida en hotel y visitar Bazar de las especias y luego tener un almuerzo viaje en barco de Beylerbeyi y después de esa colina Camila y de regreso al hotel Alojamiento en Estambul (desayuno y el almuerzo se incluyen)


 


Día 3: (Salida desde el hotel) de recogida en el formulario de su hotel y visitar el Hipódromo, la Mezquita Azul, Santa Sofía y luego continuar a Gran Bazar después de que un almuerzo visitar Sultan tumbas y el palacio de Topkapi después de eso de regreso al hotel y traslado desde hotel a las 18:30 y luego tener un vuelo a Kayseri a las 21:00 y luego fue trasladado a su hotel en Capadocia.


 


Día 4: Primer día en Capadocia: Usted será recogido de su hotel a las 09:00, a continuación, usted va a conducir a Devrent Valley, donde las formaciones geográficas recuerdan un lugar de otro planeta. Luego, en Pasabagi, se le dar un paseo entre las chimeneas de hadas de Capadocia sorprendentes. A partir de ahí conduciendo a Avanos para almorzar. Después de tener el almuerzo se parte de Avanos para ver los más bellos ejemplos del arte bizantino en Goreme museo al aire libre. Entonces usted va a conducir al castillo de Uchisar, el punto más alto de la región, donde tendrá una vista panorámica fabulosa sobre Capadocia. Después de la visita, se le dejó en su hotel alrededor de las 17:00. Alojamiento en Capadocia. (Desayuno en el hotel y almuerzo en el tour)


 


Día 5: Segundo día en Capadocia: Usted será recogido de su hotel a las 09:00 para una gira en una caminata 4 kilometros a través del Valle de las Rosas de visitar las iglesias. Luego, visita al antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Parada para el almuerzo en el Valle de palomas y luego continuar para ver la maravilla de la construcción, que es la ciudad subterránea de Kaymakli. También visitará el castillo de Ortahisar natural de la roca. Después de la visita, se le dejó en su hotel alrededor de las 17:00. Alojamiento en Capadocia. (Desayuno y el almuerzo en el hotel en el tour)


 


Día 6: Vuelo a Kusadasi y día libre: (salida desde el hotel hasta el mediodía) Usted será recogido de su hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Izmir día. Usted será recibido en el aeropuerto y traslado al hotel en Kusadasi. Día libre. Alojamiento en Kusadasi. (Desayuno en el hotel)


 


Tenga en cuenta que hay vuelos directos limitados entre Kayseri e Izmir. En caso de que no habría vuelo adecuado para la fecha de viaje o un vuelo de conexión se puede organizar para usted, lo que podría resultar en costos adicionales.


 


Día 7: Pamukkale travertinos y Hierápolis antigua Ciudad: Usted será recogido de su hotel a las 8:15 de la gira de Pamukkale, que es el centro de aguas termales naturales con propiedades curativas. Debido a las propiedades químicas en el agua, pura travertino de color blanco y terrazas escalonadas de agua se han creado en la ladera de la montaña. Es por su parecido con pilas de algodón que se llama'Cotton Castle' en turco. Visita la travertinos y la antigua ciudad de Hierápolis, que tiene la mayor necrópolis con 1200 lápidas en Anatolia. La piscina sagrada también es uno de los aspectos más destacados del sitio. Hay aguas termales superficiales ondulación a través de una maravillosa dispersión de las ruinas romanas que se encuentran debajo. Va a tener algo de tiempo libre por la tarde. Luego será trasladado a su hotel. Alojamiento en Kusadasi. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Día 8: Éfeso Tour y vuelo a Estambul: (salida desde el hotel por la mañana) Usted será recogido de su hotel a las 09:00 de un día completo Éfeso antigua City Tour. Visita el estreno de la ciudad greco-romana del mundo antiguo, Efeso. Explora el Templo de Adriano, el templo de Domiciano, puerta de Hércules, famosa Biblioteca de Celso, Gran teatro y otros yacimientos romanos. También vamos a visitar la casa de la Virgen María, donde se cree que ha pasado sus últimos años. El 29 de noviembre de 2006, el Papa Benedicto XVI proclamó la Casa de la Virgen María en Éfeso para ser sagrada. Dará un descanso para degustar deliciosa, sana y tradicional comida turca. Tome su camino hacia el templo de Artemisa, que es la una de las siete maravillas del mundo antiguo. Después de la gira, será trasladado al aeropuerto de Esmirna para tomar un vuelo de noche a Estambul. Su recorrido termina con la llegada al aeropuerto de Estambul. (Desayuno en el hotel, almuerzo en el tour)


 


Podemos hacer que otros arreglos por su requerimiento en Estambul para las transferencias de alojamiento y el aeropuerto. Por favor, háganos saber si usted necesita.


Precio:


1090  euros por persona en habitación doble / doble. Si usted es un viajero individual, habrá un 25% de pago único suplemento.


 


 


Ofrecemos un descuento del 5% para pagos en efectivo.


 


Precios del Tour Incluyen


 


Alojamiento en hoteles de 3 * o similares hoteles boutique


Desayunos en todos los hoteles


Transporte en vehículo A / C


Todos los traslados mencionados en el programa


Billetes de vuelos domésticos


servicios de guía con licencia profesional


Entradas a los museos durante las visitas guiadas


 


Precios del Tour Excluir


 


Gastos personales


cena


Consejos